domingo, 17 de junio de 2012

Must have: Gorros y sombreros







Si hay un accesorio infaltable en un buen outfit invernal son los sombreros!
Y  no me refiero sólo por la gran utilidad de mantenernos cálidas en invierno, sino más bien por que es uno de los pocos accesorios que otorgan personalidad sólo con utilizarlo.

Es que de verdad las chilenas (en su mayoría) somos súper poco arriesgada al momento de vestir y aveces nos limitamos a vernos iguales a todo el resto, solo por el hecho de que nos miren y noten que estamos usando algo "extraño". 


Saben qué? es hora de que nos de lo mismo lo que piense el resto, y que impongamos la moda, no que la sigamos.

Hoy los sombreros y gorros son una de las mejores alternativas para darle ese "nose qué" a nuestro estilo diario, ya sea de lana, de copa baja, de ala corta, de piel (sintética por supuesto) o incluso de baquero, cualquiera bien escogido nos dará ese look casual, pero  perfecto para cualquier ocasión!

Si me dan a escoger a mi, yo me quedo con los gorros Rusos, creo que es un must de esta temporada, se ven ultra estilosos, por su calidad de sintéticos son muy baratos y para qué hablar de lo mucho que abrigan! acá les dejo mis favoritos.







Enjoy!