miércoles, 13 de junio de 2012

Full trenzas!!









No se si lo han notado, pero las trenzas llegaron para quedarse. Y es que hace bastante tiempo que se dejaron atrás los peinados muy elaborados, ya que la femineidad de las trenzas se tomaron la palestra!
La semana pasada fui al maravilloso Ropero Paula, y deje mi cabellera en manos de los mejores profesionales de ELVIVE L´ÓREAL, quienes tejieron este maravilloso peinado que con un poco de practica podrán llegar a hacer en sus casas!
A mi parecer una maravilla, que destaca el rostro y toda la delicadeza que llevamos  dentro!!

Acá les dejo un tutorial para que aprendan a hacer su propia trenza, y a pesar de que no es igual a la que me hicieron, de todas formas, es increíbles! 
El video está en ingles, pero las imágenes e indicaciones son sencillas y claras, próximamente subiré un tutorial fotográfico hecho por mi :)





Enjoy!