miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista a : Francisca Valenzuela, su estilo en pocas palabras!



Fotografía del Mercurio

Hace un tiempo le hice esta entrevista a la fantástica cantautora chilena, Francisca Valenzuela, y aproveché de preguntarle todo acerca de su increíble estilo. Acá les dejo la entrevista como primicia, para ir inaugurando el blog!


¿Si tuvieras que definir tu estilo, como lo definirías?
No lo podría definir de una manera tajante u otra; me pongo lo que me gusta sea un vestido hippie, un sombrero, unas patas brillantes, unas zapatillas neón.
 
 ¿A la hora de salir, que no te puede faltar en la cartera?
Blistick, agua, celular, llaves.
 
 ¿Cual es tu accesorio y perfume favorito?
No uso perfume y mi accesorios favoritos son los aros, los pañuelos, pestañas postizas, bihindis hindúes y las cosas para el pelo (cintillos, sombreros, tocados).
 
 ¿Conservas algún objeto preciado, que ocupes en tu estilo de vestir?
No, uso prácticamente todo en mi clóset y van cambiando de semana en semana el ítem regalón
 
¿Tienes algún diseñador preferido?
Mi fantasía sería poder algún día ocupar ropa de MarcJacobs, Chloe, Missoni, Francisco Costa, Balenciaga... son miles! Pero en la vida real soy bien fans de comprar desde ropa usada y deportiva hasta Zara o Topshop.

¿Algún artista o icono de la moda, es tu inspiración?

 Y para terminar, ¿te sientes identificada con alguna tendencia musical?
 No en particular. Siento que mi música en este momento es rock pop, me gusta la música rock alternativo, el funk, el hip hop, tengo canciones compuestas con Latin Bitman que son dub reggae... soy bastante variada.


Acá les dejo uno de sus últimos trabajos, Buen Soldado:



Enjoy!