miércoles, 1 de agosto de 2012

Californiana, tú la llevas!


Hace algún tiempo que tengo al idea de cambiarme el look en mi pelo, pero a pesar de eso, no quiero cortármelo por ningún motivo. Todo porque he logrado tenerlo muy largo y sano (y eso es todo un merito)...

De tanto buscar y buscar me dí cuenta que tenía la respuesta en la punta de mi nariz. 
Si hay una tendencia que ya lleva un buen puesto ganado en los mejores look mundiales, son las Mechas Californianas;Un estilo de tinturado que permite lograr un "degradé" en el cabello, dejando la raíz casi de nuestro tono natural (si es lo que queremos) e ir aclarándolo hacia las puntas tenuemente, para no dejarlo así notoriamente marcado.




El nombre de "Californiano", no se refiere a que fueron inventadas ahí (ya que nació en la época de los 70´en Europa), sino que más bien hace alusión al eterno sol de las costas de California, todo por que el tono claro disparejo del cabello es muy singular a ese rubio otorgado ligeramente por los rallos UV del sol.


Lo que más me seduce de esta idea, es que no es ese tipo de cambios que nos esclavizan a estar cada mes en la peluquería para conservarlo (y con eso la cantidad de dinero que se gasta), sino que muy por el contrario a medida que crezca la raíz de nuestro cabello el look "Californiano" seguirá siempre presente, solo será necesario si es que se requiere un leve baño de color, que podemos hacer incluso en nuestras casa!!!



A mi me encanta la idea, y al parecer cada día me estoy convenciendo más de hacerlo, por el momento les dejo mis favoritos, y apenas tenga los resultados en mí, prometo subir las fotos del resultado






Y ustedes, se atreven?