A perderle el miedo al delineador!
Si hay algo que por lo general las mujeres no sabemos hacer es delinear nuestros ojos.
El gran problema de esto, es que no saben de lo que se están perdiendo! Un ojo bien delineado y con un buen rimel, hace cambiar nuestro rostro del cielo a la tierra!
Para comenzar hablando de esto, debemos derribar algunos mitos como por ejemplo, creer que las lineas hechas sobre las pestañas (eyer line) se ve ordinario. NO!, si hay algo que debemos tener claro, es que todo depende de quien lo lleve, y muy por el contrarío, este tipo de maquillaje es esencial para resaltar y almendrar nuestros ojos, el centro principal del rostro.
Pero, ¿Cómo lo hago?
- Cerrar tu ojo y con la yema de nuestro dedo rasgandolo
- Parte desde el comienzo de tu ojo a hacer tu eye liner, dejando siempre tu lagrimal sin maquillar!
- Dependiendo el estilo que quieras darle a tu make up, puedes ir engrosando la linea hacia el exterior, o simplemente hacerla muy fina, para que el resultado sea natural y solo haga notar más tus pestañas
- Si tu ojo es pequeño solo delinea por fuera, esto hará que se vea mucho más grande y expresivo.
- Abre el ojo y retoca los imperfectos que hayan quedado (recuerda siempre tener un tips a mano con algún desmaquillante)
- En el parpado de abajo, solo delinea desde el centro hacia el exterior, haciendo mucho más delgada y ligero la linea (Nunca llegues hasta el extremo del lagrimal!)
- Difumina con un pincel o con un tips el delineado para que no quede tan marcado, puedes acompañar el proceso aplicando una sombra en el tono
- Uno de los mejores secretos es delinear por dentro con blanco o beige nuestro parpado inferior (hará que tus ojos se vean enormes!)
- encrespa tus pestañas y aplícate una macara para hacer duradero el efecto
- Ahora solo debes disfruta de una mirada infartante!!!!
¿Qué estilos existen?
Mis favoritas!:
Manos a la obra!